Acerca de

Diseño Online es una plataforma en trabajo freelance online. Tanto particulares como empresas encuentran a los expertos que necesitan para sus proyectos.

¿Como funciona?

  1. Registrate
  2. Sube tu proyecto a Diseño Online
  3. Cuándo sea aprobado ponle un precio atractivo al proyecto
  4. Espere las propuestas de los diseñadores
  5. ¡Elige tu favorito!

¿Como subir tu proyecto?

Entra o Registrate
Dirigete al Menu -> Subir Proyecto y rellena el formulario

¿Quiénes somos?

Diseño Online es una plataforma líder en trabajo freelance online. En Diseño Online, tanto particulares como empresas de todos los tamaños encuentran a los expertos que necesitan para sus proyectos. Y autónomos y agencias etc. logran encontrar empleo haciendo crecer sus negocios.

Diseño Online esta a la vanguardia en lo que se refiere al lugar de trabajo. Animando a particulares y empresas a encontrar expertos online y a colaborar en proyectos. Hay muchos expertos que utilizan la plataforma para encontrar proyectos. Generándose un gran volumen de proyectos desde nuestro inicio.

Diseño Online se fundó en 2013 y forma un equipo internacional de un servicio que opera a nivel global. Y es este equipo que impulsa a Diseño Online para mejorar día a día. Un equipo de más de 300 personas con talentos procedentes de muchos países diferentes.

¿Buscas expertos?

Cualquier persona puede publicar un proyecto en Diseño Online. Desde particulares a grandes empresas. Si necesitas desarrollar una aplicación, traducir un documento técnico, o completar un diseño gráfico o web etc. puedes encontrar lo mejores expertos en Diseño Online.
Todo lo que tienes que hacer es publicar tu proyecto para recibir ofertas de colaboradores ubicados en cualquier parte mundo. Escoger la mejor opción para tí y pagar cuando el trabajo esté terminado.

¿Quieres saber más sobre cómo publicar un proyecto en Diseño Online? Lee cómo hacerlo aquí.

¿Buscas proyectos?

Como colaborador en Diseño Online puedes trabajar en los proyectos que desees cuando y como lo desees. Autónomos y agencias utilizan Diseño Online para encontrar proyectos y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

El primer paso para conseguir un proyecto es crear tu perfil en Diseño Online. Para después poder hacer tus propuestas en interesantes proyectos. Ganar clientes, desarrollar un buen trabajo y, finalmente, cobrar por ello. Tanto si estás buscando trabajo a tiempo completo, como si simplemente quieres aumentar un poco tus ahorros. Diseño Online es el lugar adecuado para que encuentres el trabajo que desees.

¿Estás interesado en aprender más acerca de cómo convertirte en un colaborador de Diseño Online? Lee más sobre cómo conseguirlo aquí.

En Diseño Online estamos constantemente trabajando para mejorar nuestra plataforma. Y asi facilitar el contacto y la colaboración entre clientes y colaboradores.

Nos centramos en mantener altos estándares de calidad y servicio en la plataforma para que puedas encontrar rápida y fácilmente lo que buscas. En Diseño Online ofrecemos apoyo directo a través de nuestro servicio al cliente. Asi como herramientas de gestión de proyectos, transacciones de pago seguras y contenido a través de nuestro blog y de las redes sociales de manera regular.

En Diseño Online nos encanta lo que hacemos y estamos siempre aquí para ayudar.